Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/09/2014.

Vuelta a España: El equipo de Contador destaca que se haya librado de la caída


Vuelta a España: El equipo de Contador destaca que se haya librado de la caída

Uno de los escuderos de Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), el italiano Daniele Benatti y su director Steven De Jongh se han congratulado de que no se haya visto implicado en la caída del último kilómetro después de una tranquila etapa.

"Ha sido un día tranquilo en el que hemos rodado con tranquilidad, a pesar del sobresalto cuando ha entrado un perro en la carretera", ha dicho Benatti que en los kilómetros finales ha flanqueado al de Pinto.

La tensión ha llegado en las dos últimas vueltas, de las ocho que había que completar, en las que había que "estar atento y rodando en cabeza los últimos kilómetros hasta que se han puesto delante los equipos de los sprinters".

"Afortunadamente en el último kilómetro Alberto no se ha visto implicado en la caída que para nosotros era lo más importante", ha manifestado.

Por su parte, Steven De Jongh ha calificado esta duodécima etapa como "buena para nosotros en la que con un corredor por delante todo el día lo único que hemos tenido que hacer ha sido cuidar a Alberto".

Sobre la caída ha visto a varios corredores caídos que parecían afectados pero "espero que no haya sido nada y Alberto no se ha visto envuelto en ella".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo