Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/09/2014.

Investigan presunto fraude relacionado con los Mundiales de ciclismo de Ponferrada


Investigan presunto fraude relacionado con los Mundiales de ciclismo de Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada (León) investiga un presunto fraude relacionado con los Mundiales de ciclismo de Ponferrada 2014, que se disputarán en la ciudad y la comarca del Bierzo del 20 al 28 de septiembre y por el cual se pretendería cobrar a los vecinos de un área restringida por circular por ella.

Según ha explicado el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, se trataría de un presunto intento de extorsión a los vecinos del entorno de lo que será la "burbuja del Mundial", un área restringida a la que sólo podrán acceder los ciclistas y máximas autoridades.

Folgueral, en una rueda de prensa, ha desmentido que se vaya a cobrar a los ciudadanos por circular por la zona, acceder a su vivienda o realizar sus actividades cotidianas, algo que ha calificado de "ridículo".

En todo caso ha querido ser muy cauto, ya que la investigación está abierta y deben ser las fuerzas de seguridad las que aclaren si este presunto fraude es real o se trata tan sólo de un bulo.

Por eso pide calma a los ciudadanos y ha asegurado que si se demuestra que es verdad se tomarán todas las medidas necesarias.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo