Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2014.

Vuelta a España: Alberto Contador: "Vienen cuatro días realmente duros"


Vuelta a España: Alberto Contador: "Vienen cuatro días realmente duros"

El líder de la Vuelta a España, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) reconoció que vienen cuatro días realmente duros en la ronda nacional si pretende guardar el maillot rojo, además de asegurar que pudo resolver los problemas surgidos en la duodécima etapa al haber evitado la caída del último kilómetro.

"Al final ha habido una caída en el último kilómetro, pero la hemos evitado y nada, un día más. Ahora a descansar, que vienen cuatro días realmente duros", explicó el pinteño, que aventaja a su compatriota Alejandro Valverde (Movistar) en 20 segundos.

"He estado por delante, mi equipo ha tirado a tope y estaba muy bien colocado. Al haber caída, sí, supongo que habrán dado el mismo tiempo", dijo Contador nada más terminar la etapa que discurrió por un circuito cerrado en Logroño de 166,4 kilómetros.

En cualquier caso, este viernes será un día a tener en cuenta por los puertos de montaña y el final relativamente peligroso. "Será un día en el que habrá que estar atentos, sobre todo en la parte final. Creo que igual que hoy ha sido un día tranquilo, mañana será un día movido. Habrá que estar atentos al final", finalizó Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo