Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Ciclismo urbano · 05/09/2014.

Fallece un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Almería


Fallece un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Almería

Un ciclista de 67 años ha fallecido pasada la medianoche de este jueves tras haber sido atropellado por un turismo en el acceso a la ciudad de Almería por el barrio de Pescadería, concretamente a la altura del puente de Bayyana frente a una conocida clínica oftalmológica.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales han confirmado el fallecimiento de este hombre que fue embestido por un turismo, lo que le provocó fracturas de diversa consideración, de forma que llegó a quedar debajo de las ruedas del vehículo.

Hasta el lugar se desplazó Policía Local, Bomberos de Almería, que finalmente no llegaron a actuar, y una unidad del 061, que se ocupó de su traslado al Hospital Torrecárdenas de la capital donde fue intervenido e ingresó en la UCI, si bien hacia las 0:15 horas se produjo su fallecimiento.

La víctima habría impactado con el retrovisor derecho de un turismo cuando ambos se disponían a cambiar de carril, lo que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo, de forma que se vio arrollado por un segundo automóvil que circulaba detrás de ambos, según consta en el atestado de la Policía Local.

Según han precisado fuentes municipales, ambos conductores de 28 años, uno de El Ejido y otro de Almería, dieron negativo en la prueba de alcoholemia que se les practicó. La víctima pasaba unos días de vacaciones en Roquetas de Mar con su pareja.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo