Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/09/2014.

Un dispositivo de más de 1.100 agentes velará por la seguridad del Mundial


Un dispositivo de más de 1.100 agentes velará por la seguridad del Mundial

Un dispositivo de más de 1.100 agentes velará por la seguridad de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo, que se celebran en Ponferrada (León) entre el 21 y el 28 de este mes de septiembre.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha participado este viernes en la presentación del dispositivo de seguridad que se desplegará en la ciudad para encargarse, según ha manifestado, de que "todo transcurra con normalidad y los deportistas sean los únicos protagonistas".

El Cuerpo Nacional de Policía participará desplegando a unos 800 agentes, en un plan en el que participarán unidades nacionales, las comisarías provinciales de León, Lugo y Ourense y las locales de Ponferrada y Astorga (León).

La Guardia Civil estará presente con 350 agentes, un helicóptero, 44 motocicletas y seis vehículos.

Además de las labores propias del Mundial, se reforzarán los servicios habituales de Seguridad Ciudadana y el SEPRONA y también se desplegará en la comarca del Bierzo (León) una unidad de explosivos que revisará los circuitos antes de cada prueba con guías caninos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo