Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/09/2014.

Vuelta a España: Alberto Contador: "Si veo la oportunidad voy a probar"


Vuelta a España: Alberto Contador: "Si veo la oportunidad voy a probar"

El líder de La Vuelta 2014, el madrileño Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), ha dejado claro que en las tres próximas etapas si ve la oportunidad para atacar lo hará para intentar incrementar la ventaja con sus rivales.

"Si veo la oportunidad, voy a probar. Al contrario que en 2012, que iba por detrás, ahora tengo la tranquilidad de que el que está por delante soy yo y puedo tener más sangre fría", ha manifestado tras sumar su cuarta jornada consecutiva con el maillot rojo.

Contador ha comentado que la próxima etapa será complicada y puede cambiar la clasificación y que por eso se lo plantea día a día. "Será exigente tanto por La Camperona como por el puerto anterior", ha destacado.

A pesar de los problemas físicos que estuvieron a punto de dejarle fuera de La Vuelta, el de Pinto se ha mostrado satisfecho por la decisión que tomó.

Sobre la victoria de su excompañero Dani Navarro (Cofidis), con el que surgió una polémica en el final de San Miguel de Aralar porque salió a por él, se ha mostrado satisfecho y ha comentado: "He hablado con él y lo he aclarado".

Al respecto de las bonificaciones espera que "no sean decisivas para el desenlace de La Vuelta porque hay terreno suficiente". "Además, a mí no me vienen nada bien", ha añadido.

Su objetivo principal es conseguir el triunfo final en La Vuelta, en Santiago de Compostela, lo que considera compatible con ganar alguna etapa los próximos días y "es posible que se pueda hacer".

Al respecto del estado de forma del que parecía iba a ser su gran rival, el británico Chris Froome (Sky) ha señalado que en San Miguel de Aralar dispusieron de una buena oportunidad para alejarlo. "Creo que en las próximas etapas va a ser un peligro", ha alertado.

La etapa entre Belorado y el Parque de Cabárceno ha destacado que se ha rodado "muy rápido y eso hace que la gente vaya más justa y se puedan producir diferencias". "Hoy ya lo hemos pasado pero los próximos días se puede notar", ha agregado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo