SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Trial · 05/09/2014.

Benito Ros y Abel Mustieles, oro y plata en los Mundiales de Trial


Benito Ros y Abel Mustieles, oro y plata en los Mundiales de Trial

Los ciclistas españoles Benito Ros y Abel Mustieles dominaron la prueba de 20 pulgadas en categoría Élite y coparon los dos primeros puesto del podio en los Mundiales de Trial que se disputan en Lillehammer (Noruega).

Ros y Mustieles, oro y plata respectivamente, estuvieron acompañados por el alemán Raphael Pils en la tercera plaza. Cuarto clasificado fue el segundo cabeza de serie, el también español Ion Areitio, que tuvo cinco penalizaciones más que el germano.

Ros, número 9 en el ránking UCI, tuvo dos fallos en la primera manga y tres en la segunda, hasta un total de cinco en toda la final. Por su parte, el número 1 de la lista y vigente campeón, el zaragozano Mustieles, líder tras la primera vuelta, realizó una segunda manga con siete errores, lo que provocó el vuelco en la clasificación en favor de Ros.

La jornada española en los Mundiales de Trial que se disputan en Noruega acabó con cinco metales, tras los bronces de Gemma Abant en Élite Femenina y del equipo nacional en la competición por equipos, la plata de Oriol Roca en la final junior de 20 pulgadas y de Abel Mustieles en la misma especialidad Élite, categoría en la que Benito Ros se alzó con la medalla de oro.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo