Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/09/2014.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Hoy he preferido ser más conservador"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Hoy he preferido ser más conservador"

Alejandro Valverde (Movistar), segundo en la clasificación general de La Vuelta 2014, ha reconocido que hoy ha preferido ser "más conservador" porque ayer, en la etapa que finalizó en La Camperona, se precipitó y perdió algunos segundos.

"Hoy me ha ido mejor y he dosificado porque ayer me precipité. He intentado guardar lo máximo posible hasta el final y he conseguido la bonificación", ha analizado.

Aunque el británico Chris Froome (Sky) sigue sin estar a su mejor nivel, el español también ha lamentado que no hayan colaborado Alberto Contador, Joaquim `Purito´ Rodríguez y él.

"Con más colaboración lo hubiésemos distanciado más, pero no me fiaba", ha subrayado.

La decimosexta etapa, mañana, con final en La Farrapona, la ha definido como "tremenda e infernal". "Lo que espero es que las fuerzas me acompañen", ha señalado.

Uno de los momentos de más tensión de la etapa de hoy se vivió en el descenso del puerto del Torno, previo a los Lagos, que ha calificado como "muy peligroso".

"La caída de mi compañero Castroviejo lo ha confirmado, por eso queríamos empezar a bajar delante y lo hemos hecho rápido, pero sin arriesgar con un gran trabajo del equipo", ha destacado.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo