Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/09/2014.

Vuelta a España: Niemiec: "He buscado la escapada desde el comienzo"


Vuelta a España: Niemiec: "He buscado la escapada desde el comienzo"

El polaco Przemyslaw Niemiec (Lampre-Merida) se ha mostrado muy contento por reencontrarse con una victoria en la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, algo que no lograba desde la temporada 2010.

"Ayer no era un día propicio, pero hoy sabía que podía buscar la etapa y en la reunión del equipo hemos comentado que había que buscar entrar en la escapada para intentar conseguirla y lo he conseguido. A 5 kilómetros del final he atacado y me he quedado solo", ha comentado.

También ha destacado que su triunfo en La Vuelta o los de sus compatriotas Rafal Majka con dos etapas en el Tour de Francia o Michal Kwiatkowski en la clásica italiana Strade Bianche son buenas para el ciclismo polaco y han conseguido tener el máximo de nueve plazas para el Mundial de Ponferrada.

Sobre su futuro, el ciclista, de 34 años, ha comentado que para 2015 todavía no tiene contrato pero que confía en que esta victoria le ayude.

Las últimas temporadas su trabajo ha sido el de gregario para el líder, como ahora en el Lampre-Merida donde lo desempeña para Michel Scarponi. "Me siento bien así", ha resaltado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo