SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/09/2014.

Vuelta a España: Froome: "Yo me preocupo de ir a mi ritmo y hacer mi carrera"


Vuelta a España: Froome: "Yo me preocupo de ir a mi ritmo y hacer mi carrera"

El británico Chris Froome (Sky) dijo hoy, tras la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, con final en los Lagos de Covadonga, que había salvado el día a base de mantener su ritmo y hacer su carrera.

"Sí, he pasado apuros, pero al final no me ha ido tan mal, no he perdido tanto tiempo en una subida tan dura", dijo el líder del Sky, quien mantuvo la tercera plaza de la general.

Froome perdió 18 segundos con Alejandro Valverde (Movistar), 16 con Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) y 7 con Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), pero terminó convencido de que hizo "lo que tenía que hacer".

"Ya he dicho que en estas etapas con finales tan duros lo que tengo que hacer es mantener mi ritmo. Así es como tengo que hacer mi carrera", señaló.

Respecto a la etapa reina de montaña de La Vuelta que se disputará este lunes, con cinco puertos y final en La Farrapona, Froome se mostró esperanzado. "Después de dos días muy duros de montaña, La Vuelta aún nos reserva esta oportunidad. Vamos a tratar de estar al mejor nivel para seguir luchando por los objetivos", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo