Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/09/2014.

Doblete de los hermanos Prades en el Tour de Ikuchijima


Doblete de los hermanos Prades en el Tour de Ikuchijima

Los hermanos Prades, Benjamín y Eduard, han logrado un fenomenal doblete en el Tour de Ikuchijima (Japón) al entrar primero y segundo respectivamente. Ambos forman parte del equipo japonés Matrix PowerTag donde los catalanes están empezando a dejarse ver en casi todas las carreras siendo grandes protagonistas. Como prueba este doble éxito que ha llenado de felicidad tanto al equipo como a Benjamín y Eduard.

Eduard Prades esta vez ha hecho labores de gregario en favor de su hermano y se ha dejado la piel en el llano para mantener o incluso aumentar la ventaja obtenida por los dos en la última subida. Eduard atacó primero en la última subida y logró marcharse del grupo de escapados con la convicción que más tarde lo hiciera su hermano Benjamín e irse juntos hacia la línea de meta. Así ha sido y han logrado una victoria importantísima para ambos.

Eduard nos habla sobre sus sensaciones al verse de nuevo en un pódium junto a su hermano: "Las sensaciones son las mejores. Él me ha hecho lo que soy, se podría decir. Ya es, creo, el cuarto doblete que conseguimos y siempre había ganado yo. Así que hoy quería ser segundo y verle donde merece me ha hecho aún más feliz".

Sobre su adaptación en estas pocas semanas que lleva en un país tan diferente como Japón nos comenta: "La verdad es que la adaptación no es fácil, porque todo está en un idioma que no conoces ni por asomo y no saben prácticamente inglés. Para entrenar tenemos que ir con el Google Maps porque es bastante difícil. Ya por no hablar de hacer la compra con muchas cosas que no hay manera de saber lo que son, cuando lo abres es sorpresa. Además el trato con la gente también es distinto, hay que tener un respeto especial a los jefes o gente de más edad. Pero desde luego ha sido mucho más fácil gracias a mi hermano y Airan, y también al equipo que nos pone a nuestro servicio una traductora que viene a las carreras".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo