Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/09/2014.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "En La Vuelta todavía puede pasar de todo"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "En La Vuelta todavía puede pasar de todo"

Alejandro Valverde (Movistar) ha conservado por un margen de 3 segundos la segunda posición en la clasificación general de la Vuelta a España, por delante del británico Chris Froome (Sky), pero considera que "todavía puede pasar de todo".

"Cuando ha arrancado Froome no he podido seguir y luego con Purito Rodríguez (Katusha) no iba muy bien como para pasar al relevo", ha manifestado.

En su opinión, en las cinco etapas que quedan para concluir La Vuelta 2014 "puede pasar de todo, desde mejorar en la clasificación hasta perder algún puesto".

Sobre la actuación del británico, ha destacado que se está viendo que "va muy bien, pero tiene un día bueno y otro no tan bueno", aunque sobre la posibilidad de haberlo distanciado más el día anterior en Lagos de Covadonga si hubiesen colaborado entre él, Alberto Contador y Purito Rodríguez piensa que "no hubiese perdido mucho más".

Aunque no se ha descartado para el triunfo final, ha señalado que los rivales que tiene por detrás como Froome o Purito "son los que tienen que recortar para ser segundos o primeros".

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo