Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/09/2014.

Specialized celebra su 40 aniversario con la Allez 40 WBR


Specialized celebra su 40 aniversario con la Allez 40 WBR

Specialized Bicycles ha querido celebrar su 40 aniversario de una forma muy especial y para ello han decidido crear una edición limitada de su bicicleta Allez de acero, la Specialized Allez 40 WBR, de cuyas ventas se enviará el 100% a la organización benéfica World Bicycle Relief (WBR).

"Trabajando con Mark DiNucci, uno de nuestros primeros constructores de cuadros y cuyas creaciones aún siguen ganando premios y reconocimiento global, queríamos rediseñar nuestro cuadro de acero partiendo de cero. La Allez es una de las bicis que lo empezó todo para nosotros allá en el 1981 y que incorporó la mejor tecnología disponible en aquella época. Forma parte de los cimientos de todas las bicis que hemos fabricado desde entonces", nos comentan.

Para esta partida irrepetible de 74 cuadros, se ha revisado cada tubo, cada racor y cada abrazadera desde un punto de vista actual. "Hemos aplicado todo lo aprendido en estos 40 años buscando crear un cuadro de acero totalmente nuevo y moderno", dice Bryant Bainbridge, director de I+D en Specialized en los 80, "manteniendo el tema del 40 aniversario, construiremos esta Allez en la fábrica donde se produjo la primera Stumpjumper, una fábrica que continúa construyendo algunas de las bicis hechas a mano de mayor calidad del Mundo".

Para vender el cuadro, cuentan con Giving Works de Ebay, división que posee uno de los mayores alcances en cuanto a organizaciones benéficas se refiere y trabaja con la pasarela de pago on line de mayor confianza, Paypal. Gracias a estas herramientas, están seguros que todo lo recaudado irá directamente a apoyar el gran trabajo que realizan en World Bicycle Relief.

No se trata de un producto comercial y una vez se hayan vendido los 74 cuadros no los volveremos a producir. Cuando el ciclista realice el pago completo del cuadro, se le mandará a su Distribuidor Specialized en una caja diseñada para la ocasión, que abrirá el propietario a su recogida.

La subasta ya está en marcha en www.ebay.com/40thanniversaryallez


Specialized Allez 40 WBR

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo