Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/09/2014.

La Guardia Civil impondrá la Cruz de Plata al agente fallecido en La Vuelta


La Guardia Civil impondrá la Cruz de Plata al agente fallecido en La Vuelta

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, impondrá hoy la Cruz de Plata del mérito del instituto armado a Eusebio García Flores, el agente fallecido ayer en un accidente de motocicleta en Asturias cuando participaba en el operativo de la etapa reina de la Vuelta a España.

Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil, Fernández de Mesa asistirá hoy al funeral del agente, que se celebrará a las 13:00 horas en Albacete, tras lo cual impondrá a título póstumo la máxima distinción del cuerpo.

Eusebio García, de 41 años, estaba asignado al destacamento de Albacete, aunque estos días formaba parte del Servicio de Movilidad y Seguridad Vial (SMSV) de La Vuelta.

El accidente ocurrió hacia las 15:30 horas mientras se desarrollaba la etapa reina, con llegada en La Farrapona, en el kilómetro 23,15 de la carretera autonómica AS-228, que une Trubia con el puerto de Ventana, en el suroccidente del Principado.

En ese punto, situado en el término municipal de Proaza, el motorista se salió de la vía y chocó contra la barrera metálica de seguridad.

Foto: RM2 Imagen

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo