Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/09/2014.

Vuelta a España: Froome: "En los Ancares pasaremos el último examen"


Vuelta a España: Froome: "En los Ancares pasaremos el último examen"

El británico Chris Froome (Sky) considera que este año será muy difícil ganar La Vuelta por el gran momento de Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), pero asegura que cada vez se encuentra mejor de forma y confía en el último examen de los Ancares.

"Queda una semana que será clave, y será fundamental la etapa de los Ancares. Será el último examen, será una etapa parecida a La Farrapona. Después en la pequeña cronometrada final no creo que haya muchos cambios. También habrá que tener cuidado en la etapa 18 porque Valverde tratará de conseguir la bonificación", explicó Froome.

El ganador del Tour 2013 se encuentra cada vez mejor, pero ve difícil alcanzar su mejor nivel.

"Estoy feliz con la situación actual porque estoy en el podio y tengo muy buenas sensaciones. Estoy empezando a coger el ritmo y voy por el camino acertado, aun así, aún estoy lejos de mi mejor forma", precisó.

Froome ensalzó a Alberto Contador, a quien le ve dominador de la carrera, en un momento especial.

"Contador está extraordinario de forma, no tiene fallos. Hasta ayer, en la etapa de La Farrapona, se permitió cambiar de bicicleta. No se le ven debilidades", matizó.

Llega la última semana y Froome refiere dificultades, pero no todo lo ve perdido.

"La Vuelta tiene de todo este año y en esta semana habrá batalla con subidas duras, jornadas de posible viento y la crono final. Sería extraordinario ganar La Vuelta, pero este año será muy difícil", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo