Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/09/2014.

Alejandro Valverde prefiere no obsesionarse con el Mundial para evitar una decepción


Alejandro Valverde prefiere no obsesionarse con el Mundial para evitar una decepción

El líder del equipo Movistar, Alejandro Valverde, ha explicado hoy que prefiere no obsesionarse con el Mundial de ciclismo para evitar la decepción que sufrió en anteriores ocasiones.

El murciano ha respetado la decisión de Alberto Contador de no participar en el Campeonato del Mundo de Ciclismo que se disputará entre los días 21 y el 28 de este mes en Ponferrada.

"Si renuncia, sus motivos tendrá", ha señalado, y ha reconocido que "las veces en que ha estado se ha portado bien y su trabajo ha sido fenomenal".

Sobre su actuación personal en esta cita ha confesado que solo piensa en lo que le queda de Vuelta a España, con cinco etapas todavía por delante, ya que no es algo que le obsesione.

Está centrado en la ronda española, en la que ocupa la segunda posición a 1 minuto y 36 segundos de Contador y con tres segundos de ventaja sobre el británico Chris Froome.

Tampoco le da importancia a que el próximo Campeonato del Mundo se dispute en España, ya que "gusta ganarlo sea donde sea", y prefiere reflexionar sobre sus opciones más adelante.

"Al final te cierras en el Mundial, quieres ir como líder y luego todas las hostias son para mí y no, estoy cansado. Me lo voy a tomar con tranquilidad, luego a lo mejor lo gano, pero no me voy a obsesionar", ha indicado.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo