Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/09/2014 - 11:13.

Tyler Farrar correrá en el MTN-Qhubeka la próxima temporada


Tyler Farrar correrá en el MTN-Qhubeka la próxima temporada

Tras militar los últimos 7 años en el equipo Garmin-Sharp, el ciclista estadounidense Tyler Farrar buscará un cambio de aires la próxima temporada en la que correrá en la escuadra sudafricana MTN-Qhubeka.

Farrar, con victorias en su palmarés en las tres grandes vueltas, aportará su experiencia y velocidad en las llegadas al MTN-Qhubeka, en el que también estarán el holandés Theo Bos y el noruego Edvald Boasson Hagen.

"Estoy emocionado y muy contento por unirme al MTN-Qhubeka la próxima temporada. Será un gran cambio para mí después de 7 años con mi equipo actual. Creo que es un momento perfecto para seguir progresando y el MTN-Qhubeka es sin duda el equipo que me atrajo más", comenta Farrar.

"El equipo está construyendo un fuerte bloque de corredores que ganarán carreras el próximo año y yo espero ser parte de eso, tanto ganando como apoyando a otros", añade.

El director del equipo, Douglas Ryder, se mostró muy ilusionado con la incorporación del ciclista estadounidense. "Tyler Farrar es un activo increíble para el equipo MTN-Qhubeka. Ha ganado etapas en las tres grandes vueltas. Su llegada ayudará a nuestro equipo a avanzar y mantener nuestra posición en las altas esferas del mundo del ciclismo".

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo