Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/09/2014.

Vuelta a España: Valverde: "Mañana será una etapa bonita pero no sé si se podrá controlar"


Vuelta a España: Valverde: "Mañana será una etapa bonita pero no sé si se podrá controlar"

Alejandro Valverde (Movistar) confía en mantener la segunda posición de La Vuelta en la próxima jornada, con final en Monte Castrove-Meis, que ha definido como "bonita" y en la que puede tener opciones de sumar un nuevo triunfo parcial.

"Mañana será una etapa bonita, pero no sabemos si se podrá controlar para luchar por el triunfo", ha destacado el actual líder de la combinada de La Vuelta 2014.

El murciano ha asegurado que, de momento, se está encontrando bien en la carrera española a pesar de no haber disfrutado prácticamente de nada de descanso después de disputar el Tour de Francia en el que fue cuarto y se quedó a un paso de acceder al podio.

"Ha sido un día en el que todo ha estado más controlado, aunque ha vuelto a ser muy rápida y exigente por el recorrido", ha analizado el de Las Lumbreras.

Lo que no ve fácil es poder desbancar del liderato a Alberto Contador (Tinkoff-Saxo). "No está mostrando debilidad y es complicado hacer algo, pero no me rindo y trataré de mover la carrera si hay piernas".

Al respecto de la renuncia de Contador a participar en el Mundial, Valverde ha opinado: "Es una decisión suya y si prefiere que venga otro estoy de acuerdo".

"Le agradezco y me halaga que piense en mí como el jefe de filas, pero Alberto siempre ha hecho una gran labor en los mundiales", ha afirmado.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo