Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/09/2014.

Vuelta a España: Robert Gesink abandona por cuestiones personales


Vuelta a España: Robert Gesink abandona por cuestiones personales

El holandés Robert Gesink (Belkin), séptimo clasificado, no tomará hoy la salida en A Estrada para disputar la decimoctava etapa de la Vuelta a España 2014 por cuestiones personales, según informa su equipo.

"Mi esposa está embarazada y la operaron dos veces la semana pasada. Su situación no ha mejorado y todavía está en el hospital. Voy a dejar de inmediato La Vuelta para estar con mi familia, que me necesita en este momento", dijo Gesink.

El equipo Belkin secunda la decisión de su corredor de no seguir en la carrera española, además de mostrar su apoyo a su familia, "en este momento tan difícil".

Gesink ya había acabado en tres ocasiones entre los diez primeros en La Vuelta y tras la etapa de A Coruña era séptimo a 6 minutos y 43 segundos del líder Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

El ciclista holandés fue sometido el pasado mes de mayo a una operación cardíaca para superar los problemas de arritmia que sufría y La Vuelta era la primera gran prueba por etapas en la que competía, aunque tras la intervención quirúrgica ya había disputado varias carreras.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo