Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/09/2014.

Vuelta a España: Jueves 11, 18ª etapa: A Estrada - Monte Castrove-Meis / 157 Km.


Vuelta a España: Jueves 11, 18ª etapa: A Estrada - Monte Castrove-Meis / 157 Km.

Los aspirantes a desbancar al líder, el madrileño Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), tendrán en la doble ascensión al alto pontevedrés de Monte Castrove-Meis una buena ocasión para intentar reducir las diferencias y dejar más abierta la lucha por el maillot rojo.

La decimoctava etapa de la Vuelta a España 2014 unirá A Estrada y Monte Castrove tras 157 kilómetros en la que las rampas de hasta el 12% que deberán afrontar en dos ocasiones pueden hacer daño, además de que las previsiones meteorológicas dan lluvia prácticamente segura en el transcurso de la etapa.

El pelotón tiene las fuerzas muy justas y una llegada en alto, aunque no se trate de una jornada de alta montaña, puede servir para establecer algunas diferencias entre los que quieran estar en el podio final en Santiago de Compostela.


Perfil de la etapa:
Vuelta a España: 18ª etapa: A Estrada - Monte Castrove-Meis / 157 Km.
Vuelta a España: 18ª etapa: A Estrada - Monte Castrove-Meis / 157 Km.

- Hora de salida: 13:35 h.
- Hora prevista de llegada: 17:40 h.
- Cotas puntuables de montaña: Alto de Monte Castrove (2ª Cat. en el Km. 133,1) y Alto de Monte Castrove (2ª Cat. en el Km. 156,3).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo