Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/09/2014.

Vuelta a España: Ciclistas de La Vuelta donan sus premios a la viuda del guardia civil fallecido


Vuelta a España: Ciclistas de La Vuelta donan sus premios a la viuda del guardia civil fallecido

Los ciclistas de la Vuelta a España han donado los premios de la etapa de La Farrapona, disputada el pasado lunes, a la familia de Eusebio García Flores, guardia civil fallecido cuando cumplía servicio en dicha jornada.

A iniciativa de la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), los corredores, tanto nacionales como extranjeros, accedieron a donar sus premios para "una persona que dejó su vida trabajando por la seguridad de los ciclistas", según comentó José Luis de Santos, presidente del colectivo.

"Si alguien sufre en primera persona, día tras día, los riesgos y los peligros del ciclismo de competición son los ciclistas, que no olvidan nunca que los guardias civiles forman parte de una enorme caravana rodante, integrada por una gran familia, que recorre las carreteras día a día para el disfrute de la afición", señala De Santos.

"En la familia de La Vuelta falta desde el lunes un miembro destacado y los ciclistas que componen el pelotón que él protegía quieren agradecer su esfuerzo y dedicación a Eusebio", concluye el presidente de la ACP.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo