Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/09/2014.

Vuelta a España: Luis Ángel Maté: "Puede haber alguna sorpresa"


Vuelta a España: Luis Ángel Maté: "Puede haber alguna sorpresa"

Luis Ángel Maté (Cofidis) ha comentado hoy, tras la decimoctava etapa de La Vuelta 2014, que hay mucha humedad y también mucha fatiga, dos factores que hay que tener en cuenta para las tres jornadas que restan en las que "puede haber alguna sorpresa".

El ciclista andaluz se ha mostrado muy satisfecho con el resultado del primer día de la ronda española en la provincia de Pontevedra, con una jornada que arrancó en A Estrada y terminó en Monte Castrove.

Tras finalizar en el vigésimo primer lugar, a 1 minuto y 36 segundos de Fabio Aru (Astana), ha destacado que la orografía permite el espectáculo que se ha visto en la segunda subida al Monte Castrove, cuando la gente ha podido disfrutar.

"Estoy contento con mi trabajo individual y el del equipo. Hay que seguir dando guerra en lo que queda de Vuelta", ha argumentado en una etapa en la que su equipo luchó por la victoria de etapa con una escapada de Jerome Coppel en la última subida, aunque fue neutralizado.

En su opinión ha sido "un día duro, con mucha humedad y también mucha fatiga", unos factores que "hay que en cuenta para estos días en los que puede haber alguna sorpresa".

Con el resultado de hoy avanza dos posiciones en la clasificación general, hasta el decimoctavo puesto, uno de sus objetivos como ciclista ya que le gusta ir de menos a más.

"Uno va creciendo como deportista, va mejorando. La carrera de un deportista tiene que ir orientada hacia eso, aprender y mejorar, la mía va hacia ahí", ha indicado.

Preguntado por la actuación del británico Chris Froome (Sky), que al principio de la última subida parecía que se quedaba, pero al final entró en la escapada buena con Fabio Aru y acabó en segunda plaza, ha mostrado su sorpresa.

"La verdad es que ha sido impresionante, parecía que cedía a unos kilómetros de meta pero tiene un buen motor", ha terminado.

Foto: Prensa Luis Ángel Maté

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo