Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2014 - 19:31.

Alejandro Valverde llega a un acuerdo verbal con Movistar para renovar su contrato


Alejandro Valverde llega a un acuerdo verbal con Movistar para renovar su contrato

El ciclista español Alejandro Valverde y el equipo Movistar han llegado a un acuerdo verbal para la renovación del contrato del corredor murciano por las próximas tres temporadas, según ha informado este domingo el representante del deportista Antonio Sánchez Sabater.

De esta manera Valverde, de 34 años, continuaría ligado al equipo de Eusebio Unzué hasta 2017, cuando cumpliría doce años con una formación a la que llegó en 2005 proveniente del equipo Kelme.

Además el equipo telefónico logra de esta manera cerrar a sus dos estrellas, tras la renovación del colombiano Nairo Quintana, en fechas recientes, también por tres temporadas.

Este año Valverde ha vuelto a realizar una temporada magnífica. `El Bala´ ganó tres etapas y la general de la Vuelta a Andalucía, la Vuelta a Murcia, la Roma Maxima, el Gran Premio Miguel Indurain, la Flecha Valona, El Campeonato de España Contrarreloj, la Clásica de San Sebastián y una etapa en la Vuelta a España. Además concluyó cuarto el Tour de Francia y tercero la mencionada Vuelta a España, demostrando que posiblemente sea el corredor más completo del Mundo.

"Se ha llegado a un acuerdo verbal, por tres años, que hay que pasar a papel, plasmarlo en un documento. Firmar no ha firmado, pero se ha llegado a un punto de encuentro", indicó el representante del murciano.

"Las dos partes se han mostrado receptivas, tanto nosotros como ellos. Cuando eso sucede es porque el interés es mutuo y las dos partes quieren", destacó Sánchez Sabater.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo