Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2014.

Vuelta a España: Valverde: "Estoy muy satisfecho con el tercer puesto"


Vuelta a España: Valverde: "Estoy muy satisfecho con el tercer puesto"

Alejandro Valverde (Movistar) se ha mostrado muy satisfecho después de lograr por sexta vez en su carrera un podio en la Vuelta a España, al tiempo que ha recordado que sin la baja de su compañero Nairo Quintana, quien sufrió dos caídas, la presente edición de la ronda española podría haber sido más favorable aún para el equipo español.

"Estoy muy satisfecho con el tercer puesto y con mi rendimiento en las tres semanas. Quitando la mala fortuna de la caída de Nairo, el equipo ha estado de diez. Seguro que con la presencia de Nairo las cosas podían haber cambiado y hubiera sido una carrera diferente para nosotros", indicó.

Por otro lado, el tercer clasificado de La Vuelta confesó que el podio es un "justo premio". "Pero creo que el podio es el justo premio a todo el trabajo, hemos ganado además tres etapas y eso también es importante. Para mí otro podio en La Vuelta y ya van seis. No creo que esté al alcance de muchos y por eso estoy muy contento", explicó.

"Mi temporada está siendo muy regular: desde el inicio que gané en Andalucía; delante en las clásicas, en el Tour pese a todo no me encuentro cansado. La verdad es que, al contrario de lo que suele pasar, las temporadas se me hacen más cortas que cuando era más joven. Sigo con ilusión, con ganas para lo que queda, objetivos bonitos como el Mundial y Lombardía", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo