Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2014 - 22:40.

Vuelta a España: Adriano Malori: "Es un premio enorme para mí y para el equipo"


Vuelta a España: Adriano Malori: "Es un premio enorme para mí y para el equipo"

El ciclista italiano Adriano Malori (Movistar) ha confesado que ganar la última etapa de la Vuelta a España "es un premio enorme" tanto para él como para el equipo español, al tiempo que se mostró muy contento por la buena forma física que exhibió en los últimos nueve kilómetros de la ronda española, disputados en Santiago de Compostela.

"Los vatios que he movido han sido los más elevados de las cronos de este año y eso quiere decir que he acabado bien La Vuelta. Es un premio enorme para mí y para el equipo. Después de lo que pasó con Nairo, irnos con tres victorias de etapa y el podio de Alejandro es un balance muy bueno. Ahora viajamos a Ponferrada con mucha ilusión por el Mundial; confío en poder estar entre los mejores", indicó.

Por otro lado, el campeón italiano de contrarreloj explicó su victoria este domingo en el cierre de La Vuelta. "Estoy contentísimo. No sabía cómo podía salir la crono por el trabajo que he tenido que hacer durante toda La Vuelta. Por suerte, mi equipo me dejó tranquilo durante la etapa de ayer y pude recuperar fuerzas y disputar al 100%", indicó.

"Sabíamos que podía llover y también que la mayoría de los candidatos a excepción de los favoritos, gente como Dennis, Sergent o Vandewalle, salían en la primera hora. Cuando he visto que le sacaba ocho segundos a Sergent, que para mí era un gran favorito, ya he visto que tenía serias opciones de ganar", explicó.

"En el intermedio me sacaba dos segundos, pero la segunda parte sabía que era más de empujar, más favorable para mí. Hemos tenido fortuna de encontrarnos el asfalto seco para conseguir este triunfo, pero también creo que he estado a un gran nivel", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo