SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2014.

Vuelta a España: Eusebio Unzué: "El balance es más que satisfactorio"


Vuelta a España: Eusebio Unzué: "El balance es más que satisfactorio"

El director del conjunto ciclista Movistar, Eusebio Unzué, ha querido evaluar este domingo, a la conclusión de la Vuelta a España 2014, el papel desempeñado por su equipo y ha destacado que "el balance es más que satisfactorio", ya que se han hecho con tres victorias de etapa y han subido a su corredor Alejandro Valverde al podio.

"Para mí el balance es más que satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta la gran ausencia de Nairo. Nos vamos de aquí con tres triunfos de etapa, con el mejor cierre posible con la victoria de Adriano y habiendo conseguido el objetivo de subirnos al podio final", dijo el navarro en referencia al triunfo del italiano en la última contrarreloj de Santiago y a la tercera posición final de Valverde.

El máximo responsable del equipo telefónico quiso ser también algo autocrítico, indicando que en la última semana -a excepción del triunfo de Malori- no han "estado bien", aunque lo achacó al "gran trabajo realizado en los primeros diez días" por su escuadra.

También quiso referirse Unzué a lo que supuso la retirada de Quintana de La Vuelta. "La falta de Nairo estoy convencido de que nos ha privado de más victorias porque incluso después de la caída en la contrarreloj, hubiera sido importantísimo para Alejandro para tapar esos `huecos´ que le han privado de triunfos de etapa que ha tenido muy cerca", resaltó en declaraciones cedidas por el equipo.

Para concluir, el director quiso acordarse del sponsor con el que llevan ya varias temporadas. "Llevamos cuatro años de trayectoria con Movistar y afortunadamente ya podemos decir que gracias a Telefónica estamos haciendo historia. Eso también lo sentimos en el apoyo de la gente en las carreteras", concluyó Unzué.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo