Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2014.

Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Me voy con un sabor amargo"


Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Me voy con un sabor amargo"

El ciclista español Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) ha confesado, al finalizar la Vuelta a España 2014, que a pesar de haber logrado una meritoria cuarta posición final se marcha de la ronda española "con un sabor amargo", ya que se quedó muy cerca del podio y no pudo lograr una victoria de etapa.

"Ha acabado una vuelta extraña para mí, me voy con un sabor amargo. Ayer intenté quemar la última `nave´ en la etapa de Ancares, no me salió bien y hay que aceptar las cosas como vienen", destacó resignado el catalán.

A pesar de no haber cumplido sus objetivos, Purito no tiene en mente cambiar su forma de correr. "Soy un corredor combativo y siempre intento todo hasta el final y seguiré así", indicó el de Katusha.

Precisamente sobre su equipo quiso hablar Rodríguez, ya que su gran alegría en la 69ª edición de La Vuelta ha sido el premio por equipos, algo que supone un reconocimiento a unos compañeros de los que el cuarto clasificado de La Vuelta resaltó "siempre han estado al pie del cañon".

Por último se le preguntó por su presencia en el Mundial de Ponferrada que da comienzo la semana que viene, algo de lo que Purito no quiere hablar por el momento. "Ahora solo pienso en descansar", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo