Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 15/09/2014.

Saxo Bank continuará patrocinando el equipo Tinkoff-Saxo en 2015


Saxo Bank continuará patrocinando el equipo Tinkoff-Saxo en 2015

El banco danés Saxo Bank ha confirmado que seguirá patrocinando el equipo de Tinkoff en 2015, conjunto del que forma parte el ciclista español Alberto Contador, que ayer se ha proclamado campeón de la Vuelta a España.

En un comunicado conjunto, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, consejeros delegados y cofundadores de Saxo Bank, declararon con respecto al éxito de Alberto Contador: "Del mismo modo que nosotros en Saxo damos a nuestros clientes la posibilidad de aprovechar cada oportunidad que aparece en el mercado, Alberto ha demostrado de nuevo que para ganar hace falta instinto, talento y una estrategia cuidadosamente planeada".

"En Saxo Bank nos gusta mucho vencer, y el director del equipo Tinkoff-Saxo, Bjarne Riis, y sus corredores siguen siendo una enorme inspiración y motivación; no solo para Saxo Bank, sino también para muchos jóvenes con talento en Dinamarca, en España y en todo el Mundo. Estamos muy felices de apoyar al equipo", han comentado ambos consejeros de Saxo Bank.

Contador finalizó con una marca de 81 horas, 25 minutos y 5 segundos, 1 minuto y 11 segundos por delante de su rival más cercano, el británico Chris Froome del equipo Sky.

De esta manera, el ciclista madrileño suma ya tres Vueltas a España en su palmarés, después de ganarla en 2008 y 2012.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo