Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 16/09/2014.

W Barcelona celebra su quinto aniversario pedaleando X UNICEF


W Barcelona celebra su quinto aniversario pedaleando X UNICEF

Pedalea X UNICEF celebrará su cita anual en Barcelona el próximo jueves 9 de octubre. Este programa de macro-sesiones de spinning solidarias, organizado por W Barcelona y el Grupo DiR a favor de UNICEF, celebra este año su quinta edición, coincidiendo también con el quinto aniversario del icónico hotel, inaugurado en octubre de 2009.

Con un total de 300 bicicletas, se prevé la participación de 1.200 personas repartidas en cuatro sesiones (18:15h, 19:15h -sesión VIP-, 20:15h y 21:15h). Los participantes acudirán a la plaza junto al hotel W Barcelona para pedalear por una buena causa y disfrutar de música DJ en directo, todo ello en una ubicación privilegiada. Pedalea X UNICEF es la declaración de apoyo al proyecto global Road to Awareness de la cadena Starwood, a la que pertenece W Hotels.

Este año, como en las ediciones anteriores, se prevé la asistencia de muchas caras conocidas del mundo del deporte, la política y la cultura en general. Algunas de las personalidades que pedalearon por la causa el pasado año fueron Iván Tibau, Secretario General de l’Esport; los jugadores y jugadoras de waterpolo Jennifer Pareja, Anni Espar, Mati Ortiz, Laura Ester, Maica García, Iñaki Aguilar y Adrià Carabí; los actores Santi Millán y Octavi Pujades y los periodistas Artur Peguera y Xavi Valls.

W Barcelona se propone repetir el éxito conseguido en los cuatro últimos años por esta acción solidaria, organizada en colaboración con Grupo DiR. El objetivo de Pedalea X UNICEF 2014 es recaudar fondos para apoyar proyectos de UNICEF en la mejora del acceso a agua potable y saneamiento de 3.500 niños en edad escolar y 21.000 personas de sus respectivas comunidades en Somalia.

Clubs de Fitness DiR se ha vuelto a sumar a esta iniciativa solidaria a través de su Fundación liderando el proyecto deportivo del evento. Para ello, cederán 300 bicicletas de SpinDiR para realizar la macro-sesión y aportarán un equipo de técnicos para dirigir las sesiones solidarias.

Las inscripciones on-line se pueden realizan en la web www.dir.cat/pedalejaperunicef. Precio por sesión: 10€.

Las cuotas abonadas por cada participante, incluyendo todos aquellos que se inscriban in situ, y la recaudación de la venta de bebidas y snacks serán destinadas íntegramente al programa Road to Awareness.

Foto: W Barcelona / Joan Sèculi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo