Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/09/2014.

Carlos Verona renueva su contrato con el Omega Pharma-Quick Step


Carlos Verona renueva su contrato con el Omega Pharma-Quick Step

El ciclista español Carlos Verona permanecerá dos temporadas más en el equipo belga del circuito UCI ProTeam Omega Pharma-Quick Step, tras renovar su contrato hasta la temporada 2016.

Verona, de 21 años, disputó por primera vez una carrera de tres semanas en la Vuelta a España que acaba de terminar, en la que ayudó a su jefe de filas, el colombiano Rigoberto Urán, y se dejó ver en varias escapadas, lo que le sirvió para estampar su firma dos campañas más, tal y como informó el equipo en un comunicado.

El joven ciclista madrileño, que pasó al profesionalismo en la temporada 2011/2012, terminó en la 66ª posición la Vuelta a España en su primera temporada con el Omega Pharma-Quick Step bajo las órdenes de Patrick Lefevere, que también anunció la renovación del eslovaco Martin Velits.

"Estoy emocionado por continuar mi carrera con el Omega Pharma-Quick Step, un equipo que ha apoyado mi crecimiento como hombre joven. Vine a este equipo con la ambición de desarrollarme como corredor. La filosofía del equipo es algo que me gusta mucho y creo que me ayudó a sentirme cómodo en el aprendizaje en un entorno profesional", declaró Verona tras su renovación.

Foto: OPQS

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo