Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/09/2014 - 19:51.

Sergio Pardilla confirma que no continuará en el equipo MTN-Qhubeka


Sergio Pardilla confirma que no continuará en el equipo MTN-Qhubeka

El ciclista profesional Sergio Pardilla ha confirmado que no seguirá en el MTN-Qhubeka, conjunto sudafricano al que llegó a finales del 2012 y en el que ha militado las dos últimas temporadas.

Pardilla ha resaltado su satisfacción por "la experiencia enriquecedora" de los dos últimos años en el equipo sudafricano, ha señalado que ahora tiene algunas ofertas que estudia en la actualidad, todas del extranjero "ya que en España es imposible, por los pocos equipos que hay".

"Elegiremos algo que se adapte a mis pretensiones", ha comentado el ciclista, quien se recupera en su localidad natal de la `paliza´ que ha supuesto su participación en la Vuelta a España, a donde ha regresado después de tres años.

Sobre la ronda española, en la que ha concluido decimoséptimo, a 17 minutos y 32 segundos del vencedor, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), el ciclista ha explicado que "de haber tenido a algún compañero que me hubiese ayudado quizá hubiese ocupado un mejor puesto, o coger una escapada buena, que he buscado con ganas y lo he intentado, pero entrar en ellas era muy complicado".

También ha asumido que la caída que sufrió durante la séptima etapa le ha mermado físicamente. "Me provocó una fisura en la costilla que no me molestaba sobre la bicicleta, pero sí a la hora de descansar".

Pardilla, en todo caso, se ha mostrado satisfecho de poder acabar La Vuelta, ya que en su anterior presencia, en 2011 con el Movistar Team, se tuvo que retirar por problemas estomacales, que supone además su tercera `grande´, tras concluir los Giro de Italia de 2011, en el que acabó el 48, y el de 2012, en el que finalizó decimoctavo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo