SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 18/09/2014.

Cetelem también participa en La Feria de la Bicicleta - Unibike


Cetelem también participa en La Feria de la Bicicleta - Unibike

Cetelem, la división de crédito al consumo del grupo BNP Paribas, estará presente en Unibike, la mayor feria profesional del sector de la bicicleta, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.

Cetelem, proveedor de servicios financieros de las principales marcas de bicicletas españolas e internacionales, tendrá su propio stand, `Welcome Bike´, con información dirigida tanto al cliente como profesional, así como a través de un análisis sobre el impacto beneficioso de la financiación en el incremento de las ventas.

Unibike es el resultado de la suma de dos ferias que ahora se unen, Festibike y Expobike, junto con AMBE. Se trata del mayor encuentro profesional que actualmente tiene el mundo de la bicicleta, un sector que, según datos de AMBE, vendió 1.034.374 de unidades en 2013.

La directora de Distribución de Cetelem, Gema Benavides, señaló sobre la participación de la división de crédito al consumo de BNP Paribas en el ciclo de conferencias `University Unibike´ programado por AMBE que "la financiación se evidencia como una herramienta altamente estratégica dentro del sector bike, tal y como ha quedado acreditado en otros sectores más maduros como el auto o la motocicleta". "Saber aprovechar sus ventajas e integrarla dentro del proceso de ventas es clave para todos los actores de la industria", añadió.

Cetelem opera desde 1988 en España, donde cuenta con 1.200 colaboradores y más de 2,5 millones de clientes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo