SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/09/2014.

Ctos. del Mundo: Luis León Sánchez: "Valverde es un líder claro y con opciones de triunfo"


Ctos. del Mundo: Luis León Sánchez: "Valverde es un líder claro y con opciones de triunfo"

El ciclista español Luis León Sánchez (Caja Rural-Seguros RGA) ha asegurado que afronta con muchas ganas el Campeonato del Mundo de Ponferrada, del que ha afirmado que es especial por disputarse en España y por representar a su país, y donde cree que Alejandro Valverde tiene opciones de triunfo.

"Con muchas ganas, es un Mundial, representar a tu país siempre es especial y si encima es en casa más. La selección está con muchas ganas, vamos con un líder claro y con opciones de triunfo como es Alejandro Valverde, el recorrido le viene muy bien y entre todos vamos a ayudarle y a ver si hay suerte", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Luisle subrayó que lo importante tras la Vuelta Ciclista a España fue recuperar las sensaciones y el esfuerzo físico. "Llevo unos días entrenando suave para ir recuperando y ahora viajo a Italia a correr dos clásicas. Las sensaciones serán raras, pero espero el domingo ir a mejor e ir poco a poco asimilando La Vuelta para llegar bien al Mundial", sentenció.

El murciano cree que necesitarán suerte para sumar una victoria en el Campeonato del Mundo de Ponferrada. "Tanto Mínguez como los ciclistas estamos muy mentalizados para ayudar a Alejandro Valverde, seguro que se le va a dar bien, deberemos correr como un equipo y a ver si se puede conseguir", comentó.

Además, hizo balance del año en su equipo, el Caja Rural-Seguros RGA, donde espera lograr más victorias. "Como ya comenté, me pude precipitar con el viaje a Gabón y lo he acusado. He estado cerca de lograr victorias y me he ido encontrando mejor, me hubiese gustado ganar más, por mí y por el equipo", agregó.

"La Vuelta creo que al final ha estado bien, me queda la pena de no haber podido ganar una etapa, pero hemos estado peleando y nos llevamos el maillot de la montaña que era difícil de imaginar", confesó el ciclista español.

En este sentido, el vencedor de cuatro Campeonatos de España de la modalidad de contrarreloj se mostró satisfecho de la temporada. "Estoy agradecido al equipo, a compañeros, auxiliares y directores. La verdad es que he estado muy a gusto. Intentaremos terminar de la mejor manera y ojalá pueda ser con una victoria", expresó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo