Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/09/2014.

Evgeny Petrov renueva con el Tinkoff-Saxo una temporada más


Evgeny Petrov renueva con el Tinkoff-Saxo una temporada más

El ciclista ruso Evgeny Petrov ha renovado su contrato con el equipo de su país Tinkoff-Saxo para la próxima temporada por lo que el ciclista del equipo del madrileño Alberto Contador cursará su decimoquinta temporada como profesional el año en el que cumplirá 37 años.

"Estoy muy feliz de permanecer en el Tinkoff-Saxo. Es como una familia y tenemos una camaradería muy fuerte en el equipo. Para mí ha sido un gran año en lo personal, con éxitos individuales, y en lo colectivo, trabajando para los líderes. Somos un equipo con grandes metas y eso me motiva mucho", valoró el ruso.

El propietario del equipo, el ruso Oleg Tinkof, también expresó su opinión acerca de la renovación de su ciclista. "Es un placer especial para mí escuchar que Bjarne -Riis- ha decidido extender su contrato con Evgeny. Ambos procedemos de la misma pequeña ciudad de Siberia y tuvimos el mismo entrenador cuando éramos juniors", declaró.

"Creo que Evgeny continuará siendo fuerte el año que viene, es muy experto y profesional en su manera de entrenar y de correr y su victoria en la etapa reina del Tour de Austria este año lo prueba", añadió al respecto.

Petrov empezó su carrera en el año 2001 en el extinto equipo Mapei y llegó a correr dos temporadas -2007 y 2008, en el conjunto Cofidis- con el que ahora es su jefe. Entre sus grandes éxitos, destaca la etapa que conquistó en el Giro de Italia en el año 2010.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo