Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/09/2014.

Ctos. del Mundo: Los españoles se quedan lejos de las medallas en el segundo día


Ctos. del Mundo: Los españoles se quedan lejos de las medallas en el segundo día

Los ciclistas españoles quedaron lejos de las medallas en la segunda jornada del Campeonato del Mundo de Ciclismo, que se disputa en Ponferrada (León).

En la contrarreloj individual sub-23 masculina, el mejor clasificado fue Juan Camacho, que ocupó el puesto decimoctavo con una crono de 45 minutos y 35 segundos, a 1 minuto y 46 segundos del ganador, el australiano Campbell Flakemore.

"Estoy contento con el resultado. En principio era un recorrido que me venía bien, he dado todo lo que tenía y estoy contento", comentaba Camacho.

Mario González -en la imagen- terminó tres puestos por detrás, con un tiempo de 45 minutos y 68 segundos, a 1 minuto y 55 segundos del primer clasificado.

En la contrarreloj individual junior femenina, María Calderón se clasificó en el puesto vigésimo segundo, con 21 minutos y 23 segundos, a 1 minuto y 14 segundos de la ganadora, la australiana Macey Stewart.

La otra representante española, Julia Rodríguez, ocupó el puesto trigésimo octavo con una marca de 21 minutos y 54 segundos, a 1 minuto y 46 segundos de la vencedora.

Mañana se disputa la tercera jornada de competición en el Mundial de Ponferrada, con la contrarreloj individual junior masculina, a partir de las 10:00 horas, y la contrarreloj individual élite femenina, desde las 14:30.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo