Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/09/2014.

GSport y Wolfbike presentaron sus novedades en Unibike


GSport y Wolfbike presentaron sus novedades en Unibike

Las últimas colecciones de ropa de la empresa GSport fueron presentadas a profesionales y aficionados al ciclismo el pasado fin de semana en Unibike - La Feria de la Bicicleta, celebrada en IFEMA, Madrid.

La firma valenciana mostró su calidad y opciones de personalización de sus prendas deportivas, así como su nueva joya, la marca de bicicletas Wolfbike.

En su décimo aniversario, GSport no faltó en Unibike, con uno de los stands de mayor tamaño de toda la feria, para poder mostrar su colección de ropa y sus bicicletas, bajo el lema de "Esfuerzo, compromiso y dedicación". La empresa valenciana presentó sus novedades 2015 y en concreto sus tres colecciones, Premium, Delux y su espectacular TopPro, y lo hizo con sus señas de identidad basadas en la calidad y la atención personal al cliente. Los aficionados pudieron comprobar sus excepcionales badanas. Tampoco faltaron los monos de triatlón de GSport, los modelos GS-3D y GS-Gloss.

GSport ofrece una personalización integral y algo poco común, su producción propia `Made in Spain´: desde el diseño de las equipaciones hasta la confección y la producción de las prendas se realizan íntegramente en sus instalaciones en Genovés (Valencia).

La nueva joya del Grupo GSport es la marca de bicicletas Wolfbike, tanto en carretera, con su modelo de road Perfection de carbono y la TR10 de contrarreloj a la cabeza del escaparate, mientras que el modelo Audaz es su máquina para el mountain bike, presentando en Unibike los nuevos cuadros de 27,5 y 29 pulgadas en aluminio y carbono, así como las bicis para los pequeños. Una muestra que no dejó indiferente a nadie.

GSport, calidad y personalización

GSport es una realidad en el diseño, la fabricación y la personalización de ropa y complementos deportivos, una marca consolidada y de un éxito basada en la calidad y la personalización integral, cualquier color o imagen mediante sublimación digital, y en la producción propia; cada uno de los pasos que intervienen en el proceso de creación de sus prendas, diseño, fabricación y entrega al cliente final a través de su red comercial.

Wolfbike, una marca de éxito

Wolfbike es una marca global que fabrica y comercializa las bicis de carbono de competición en carretera, pero también para todos los usuarios, mountain bike (classic, sport y premium), infantil, cadete y confort. Unas bicis atractivas con un montaje excelente y con un precio muy interesante para todos los gustos que están al alcance de todos en los puntos de venta Punto GC Sport, tiendas especializadas que dan servicio de venta, post venta y garantía de sus productos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo