Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/09/2014 - 19:42.

Ctos. del Mundo: Tony Martin: "Siempre he dicho que no soy una máquina"


Ctos. del Mundo: Tony Martin: "Siempre he dicho que no soy una máquina"

El alemán Tony Martin, destronado por el británico Bradley Wiggins en el Mundial contrarreloj disputado en Ponferrada dijo que no es "una máquina" y que se sintió cansado durante la prueba.

"Siempre he dicho que no soy una máquina. Bradley Wiggins es un gran campeón y yo hoy me sentí cansado debido a la crono por equipos, no estaba en mis mejores condiciones", señaló.

El excampeón analizó su derrota ante Wiggins, con un aspecto físico y otro mental.

"El tercer lugar en la contrarreloj por equipos no fue la mejor motivación para afrontar la individual, y también estaba un poco cansado por el esfuerzo acumulado. Quizás no fue la preparación adecuada. Para mí es una pequeña decepción", admitió.

Martin, tres veces consecutivas campeón mundial contrarreloj, también destacó la medalla de bronce del holandés Tom Dumoulin, la revelación del Mundial con 24 años.

"Tom lleva todo el año haciendo grandes registros. Ha ganado el bronce, yo empecé así, y en un futuro no lejano acabará ganando", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo