Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/09/2014.

Ctos. del Mundo: Bystrom: "Ganar el Mundial es el final perfecto para la temporada"


Ctos. del Mundo: Bystrom: "Ganar el Mundial es el final perfecto para la temporada"

Sven Erik Bystron, que se ha proclamado este viernes Campeón del Mundo en la prueba en ruta sub-23 del Mundial que se celebra en Ponferrada (León), ha manifestado que conquistar este triunfo "es el final perfecto para la temporada".

En la rueda de prensa posterior a la carrera, Bystron ha recordado que no había ganado ninguna carrera este año y la primera le ha servido para vestir el maillot arcoíris que distingue al campeón mundial.

Respecto a la carrera, el noruego ha detallado que reservó la mayor parte de las fuerzas para el final, lo que le ha servido para escaparse del resto de corredores y entrar en solitario en la meta.

"Sabía que tenía que hacer un ataque duro en la última vuelta", ha manifestado Bystrom, que ha reconocido que le vino muy bien el control que el equipo australiano ejerció sobre la carrera.

También ha augurado que la prueba en ruta de élite que se disputa este domingo será similar a la de su categoría y ha apuntado que "el circuito es duro, pero no excesivamente, así que la gente rápida tiene muchas opciones".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo