Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/09/2014.

Ctos. del Mundo: Pauline Ferrand-Prevot: "No pensaba que fuera capaz de ganar"


Ctos. del Mundo: Pauline Ferrand-Prevot: "No pensaba que fuera capaz de ganar"

La francesa Pauline Ferrand-Prevot, que se ha proclamado hoy Campeona del Mundo de ciclismo en ruta en Ponferrada (León), ha manifestado que todas las participantes querían ganar a Marianne Vos, la holandesa ganadora de los dos últimos mundiales y que se ha quedado fuera del podio por primera vez en ocho años.

Ferrand-Prevot ha manifestado que quizá su victoria se debe a que todas las ciclistas corrían contra Vos y ha sostenido que a su juicio la propia excampeona "también se alegra un poco" por su victoria.

La ciclista francesa ha agradecido a sus compañeras de selección el esfuerzo para ayudarla a conseguir el título y ha reconocido que "no pensaba que fuera capaz de ganar" por el cansancio tras participar en otras pruebas del Mundial de Ponferrada.

También ha señalado que en el tramo final de la prueba pensaba que la victoria se iba a decidir entre un grupo de cuatro ciclistas que tomó ventaja, entre ellas la propia Vos, "pero afortunadamente han decidido parar".

"En esos momentos pensé que el podio estaba perdido y empecé a darlo todo para cazar", ha asegurado, algo que finalmente consiguió para llevarse el triunfo en el sprint definitivo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo