SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/10/2014.

El Team Colombia, preparado para afrontar Il Lombardía 2014


El Team Colombia, preparado para afrontar Il Lombardía 2014

Al igual que en las dos temporadas anteriores el Team Colombia se prepara para participar en la última clásica con categoría de `Monumento´ del calendario ciclista internacional, Il Lombardía.

Los `escarabajos´, que el domingo 5 de octubre estarán acompañados por el gerente general Claudio Corti y los directores deportivos Valerio Tebaldi y Oscar Pellicioli, han preparado este importante evento partiendo en misión de reconocimiento de los tramos más significativos del nuevo recorrido, con salida de Como y línea de meta en Bérgamo, adonde se llegará después de 256 kilómetros de recorrido.

El Team Colombia alineará un grupo de ocho hombres que buscarán dejar su huella en esta importante cita WorldTour: Robinson Chalapud, Edward Díaz, Fabio Duarte, Jarlinson Pantano, Carlos Julián Quintero, Miguel Ángel Rubiano, Rodolfo Torres y Juan Pablo Valencia.

"Siempre hay una motivación especial al disputar carreras de tanto prestigio como el Giro de Lombardía," dice Tebaldi. "Para nosotros es el evento más importante de la segunda mitad de la temporada y nuestro objetivo es honrar de la mejor manera posible la invitación que nos concede RCS Sport. Duarte y Pantano serán nuestras bazas para el final, pero la esperanza es ser líderes durante todo el día".

Foto: Team Colombia / Bettini Photo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo