Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/10/2014.

Valverde y Movistar cierran la temporada en Il Lombardía y el Tour de Pekín


Valverde y Movistar cierran la temporada en Il Lombardía y el Tour de Pekín

Tras más de ocho meses de competición, con 34 victorias y un rendimiento sobresaliente en muchas de las grandes citas del calendario, el equipo Movistar cerrará su inolvidable temporada 2014 con las dos últimas pruebas del UCI WorldTour: Il Lombardia (domingo 5) y el Tour de Pekín (del viernes 10 al martes 14) -conquistado el pasado año por el vizcaíno Beñat Intxausti-.

Alejandro Valverde será la gran baza de la escuadra telefónica tanto en Italia -donde le esperan 256 kilómetros con siete ascensiones y escarpado final en Bérgamo- como en China -prueba de cinco etapas en la que el final en alto de Mentougou (4ª etapa) centrará gran parte de la lucha por la general-.

El murciano tratará de alcanzar la primera plaza de la clasificación UCI WorldTour, en la que es actualmente segundo (606) a 14 puntos de Alberto Contador (620).

Para el domingo, Valverde contará a su lado con Intxausti, Eros Capecchi, Jesús Herrada, Ion Izagirre, Dayer Quintana, Jasha Sütterlin y Giovanni Visconti, todos ellos dirigidos por Chente García Acosta.

Cinco días después, Enrique Sanz y Pablo Lastras sustituirán a Capecchi e Izagirre en tierras chinas, con José Luis Jaimerena y José Luis Laguía al frente del apartado técnico.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo