Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/10/2014.

Carlos Alberto Betancur liderará al AG2R-La Mondiale en el Tour de Pekín


Carlos Alberto Betancur liderará al AG2R-La Mondiale en el Tour de Pekín

El ciclista colombiano Carlos Alberto Betancur, componente del equipo AG2R-La Mondiale, encabezará a su escuadra en la última competición del circuito mundial de la Unión Ciclista Internacional, el Tour de Pekín.

Betancur, a pesar de perderse el pasado Tour de Francia por un virus, ha tenido una muy buena temporada. El colombiano, de 24 años, consiguió ganar dos etapas en la París-Niza, así como la victoria en la general en el Tour de Haut Var.

"Dependemos de Carlos Betancur quien mejoró su condición física en la Vuelta a España y se espera que esté en mejores condiciones después de las carreras italianas. Por lo tanto, vamos a ver lo que es capaz de hacer en Pekín", aseguró el director deportivo del AG2R-La Mondiale, el francés Didier Jannel.

Se espera que el equipo sea competitivo en los días decisivos. El Tour de Pekín es una carrera de velocidad en la que la escuadra francesa está preparada para afrontarla.

Con los velocistas el italiano Davide Appollonio y el joven francés Maxime Daniel, encabezan el ataque del equipo respaldado también por Julien Bérard, Mikael Cherel, Julian Kern y Alexis Gougeard.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo