Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 03/10/2014.

La alcaldesa de Madrid y Pablo Lastras presentaron la Fiesta de la Bici Movistar


La alcaldesa de Madrid y Pablo Lastras presentaron la Fiesta de la Bici Movistar

Más de 100.000 madrileños recorrerán el centro de Madrid en la Fiesta de la Bici Movistar, la marcha que tendrá lugar el próximo domingo (9:00 horas), según anunciaron este viernes sus organizadores en la presentación oficial.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha posado frente a la Cibeles y un arco de la Fiesta de la Bici Movistar junto a otros concejales como Patricia Lázaro y Pedro Corral y representantes del mundo del ciclismo como el presidente de AMBE, Ignacio Estellés, o el ciclista del Movistar Team Pablo Lastras, padrino de la marcha.

"La bici en Madrid cada vez es más utilizada y ver cómo la gente joven la usa para ir a trabajar es una muestra de que el madrileño quiere cada vez una ciudad más limpia y sostenible y en la que la bicicleta forma parte del transporte diario", dijo Ana Botella.

Esto se pondrá de manifiesto este domingo 5 de octubre cuando cientos de miles de madrileños salgan a la calle para disfrutar de las calles cortadas y de las múltiples actividades que ofrecerá la Fiesta de la Bici Movistar.

Serán 20 kilómetros que atravesarán el Paseo de la Castellana, Gran Vía, Princesa y Alcalá, con salida y meta en la calle Menéndez Pelayo a la altura de Ibiza.

Además, habrá concursos y exhibiciones a lo largo del recorrido, y la marcha contará con dos zonas de descanso y avituallamiento en el Santiago Bernabéu y en Plaza España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo