Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/10/2014 - 20:35.

Damiano Cunego deja el Lampre-Merida y se va al Vini Fantini-Nippo


Damiano Cunego deja el Lampre-Merida y se va al Vini Fantini-Nippo

El ciclista italiano Damiano Cunego, después de nueve años en el Lampre-Merida, abandonará la formación para seguir su carrera deportiva en el equipo japonés de categoría continental Vini Fantini-Nippo.

Cunego, vencedor, entre otras carreras, del Giro de Italia en el año 2004, afirma en su página web que está contento con la decisión tomada y que le parece un reto interesante.

"Es un buen proyecto con muchos jóvenes. Un equipo construido para mí. No me arrepiento de la decisión tomada. Desde la propuesta inicial me pareció muy interesante. Quiero seguir corriendo y dar alegrías a mis seguidores", comenta.

Cunego tuvo palabras de elogio para su anterior equipo, el Lampre-Merida. "Ha sido como una segunda familia en estos nueve años. Agradezco a todos su apoyo, a Beppe Saronni y al resto de la personas que han colaborado conmigo en el equipo. Hemos vivido momentos buenos, otros difíciles, pero me voy con buenos recuerdos".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo