Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/10/2014 - 21:56.

Il Lombardía: Contador resta importancia a su caída: "No es demasiado grave"


Il Lombardía: Contador resta importancia a su caída: "No es demasiado grave"

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha señalado a la conclusión de Il Lombardía que cree que la caída que ha sufrido en el último kilómetro de la prueba italiana no es demasiado grave, a pesar de que una de las zonas afectadas es la rodilla izquierda, al igual que tras el percance del Tour de Francia de este año.

"Las heridas han ido a la rodilla izquierda, que es la misma que me herí en el Tour. También tengo algunas contusiones en el codo. Es mala suerte volver a sufrir un golpe en la rodilla de nuevo, pero creo que no es demasiado grave", indicó el pinteño.

El líder del Tinkoff-Saxo destacó que la caída se produjo al final del descenso, cuando iba en el segundo grupo en plena persecución del grupo delantero. En ese instante un corredor se estrelló contra la valla y el flamante vencedor de la Vuelta a España no pudo hacer nada para evitar el choque.

Este percance, unido a la segunda plaza de Valverde (Movistar), ha supuesto que Contador haya perdido el liderato del ranking UCI WorldTour, algo que no parece preocuparle demasiado. "En este momento eso no es importante. Ahora espero llegar en condiciones de competir al Tour de Pekín", concluyó el madrileño haciendo referencia a la última prueba del calendario UCI.

Foto: Tinkoff-Saxo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo