Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 06/10/2014.

Las bicicletas infantiles Frog Bikes, disponibles ya en España


Las bicicletas infantiles Frog Bikes, disponibles ya en España

Menos de dos años después de su fundación y con más de 20.000 bicicletas infantiles vendidas, la marca británica Frog Bikes llega a nuestro país para ofrecer a los más pequeños sus bicicletas de elaborado diseño, estudiada usabilidad y reducido peso.

Fundada en 2013 cerca de Londres por Jerry y Shelley Lawson, Frog Bikes dispone de un amplio catálogo de bicicletas infantiles –de 2 a 14 años- cuyo diseño requirió un estudio a más de 1.000 niños de cara a crear unas geometrías adaptadas a sus necesidades. Además, todos sus accesorios y componentes también han sido cuidadosamente elegidos para que las primeras experiencias de los más pequeños en el mundo de las dos ruedas sean tan agradables como las de los más mayores.

Con sus cuadros de aluminio, las Frog Bikes son además las bicicletas infantiles más ligeras del mercado en Europa con pesos que van de los 4 Kg de la sin pedales a los 10 Kg de la mountain bike para edades de 12-14 años.

Frog Bikes"Nos hemos especializado exclusivamente en bicicletas para niños. En lugar de pesadas estructuras de acero, nos centramos en cuadros de aluminio, seguros y estables. Deliberadamente evitamos componentes innecesarios tales como horquillas de suspensión ya que los niños, con su bajo peso corporal, no las pueden utilizar de manera eficiente", explica Jerry Lawson.

Además, las Frog Bikes no sólo se diferencian de su competencia en la apariencia. "A la hora de diseñar las bicicletas hemos elegido colores unisex. Ya sea rojo, naranja, púrpura,… lo que deja muy abierta la elección y, al mismo tiempo, permite que las bicicletas puedan pasar de unos hermanos a otros", explica Shelley Lawson.

"Los niños no son simplemente adultos pequeños, sus necesidades son diferentes. Así que usamos cambios más suaves, palancas de freno ajustables y geometrías diseñadas para que sean lo más cómodas posibles para los niños", añade.

Su interés por ofrecer bicicletas de la máxima calidad ha llevado a la firma británica a mantener una estrecha colaboración con el equipo Sky, fruto de la cual estará disponible muy pronto la gama Team Sky Kids, con bicicletas de carretera y montaña con los colores de la formación que lideran Sir Bradley Wiggins y Chris Froome.

Las road Frog Bikes, diseñadas para su uso en carretera

Especial atención merece la gama de bicicletas infantiles de carretera de Frog Bikes, que incluyen cuidadas características para garantizar su perfecto uso en carretera o ciclocross.

Manillares estrechos diseñados especialmente para los niños, manetas de freno Tektro Oryx con manetas auxiliares y manetas de cambio más cortas para un uso más fácil son sólo algunas de sus características.

Además, las bicicletas de la gama road incluyen neumáticos de carretera y ciclocross, ampliando así su versatilidad.


Frog Bikes


Encontrarás más información en: www.frogbikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo