SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/10/2014.

Alberto Contador renuncia a participar en el Tour de Pekín tras su caída


Alberto Contador renuncia a participar en el Tour de Pekín tras su caída

El español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), reciente ganador de la Vuelta a España, ha anunciado este lunes que no participará en el Tour de Pekín debido a sus molestias en la rodilla, lesionada en una caída que le obligó a retirarse en el Tour de Francia y resentida ahora por su caída ayer en Il Lombardía.

"Malas noticias. Hoy entrenando la rodilla apenas me permitía pedalear, finalmente no estaré en China", escribe el ciclista madrileño en su cuenta de Twitter.

Contador renunció al Mundial de Ponferrada después de ganar por tercera vez la Vuelta a España, pero reapareció este domingo en la clásica Il Lombardía, en la que terminó en el puesto 34, a 58 segundos del ganador, tras sufrir una caída en la última curva.

"Lo siguiente", añade Contador, "será hacerme una resonancia para ver el estado de la rodilla y a pensar en el 2015".

La renuncia de Contador al Tour de Pekín, última prueba del calendario WorldTour, asegura, prácticamente, el número uno en el ránking mundial al actual líder, Alejandro Valverde (Movistar), que aventaja en 66 puntos al madrileño y en 208 al australiano Simon Gerrans (Orica-GreenEdge).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo