Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/10/2014.

El Astana se da de baja del Tour de Pekín tras la renuncia de Inglinskiy al contraanálisis


El Astana se da de baja del Tour de Pekín tras la renuncia de Inglinskiy al contraanálisis

El Astana no participará finalmente en el Tour de Pekín, última prueba del calendario World Tour que da comienzo este viernes, después del positivo por EPO que dio el kazajo Maxim Iglinskiy y tras la renuncia de éste al contraanálisis.

"El Astana Pro Team se ha movido para actuar tras la decisión del corredor Maxim Iglinskiy de no solicitar un contraanálisis de su positivo del pasado 1 de agosto. Al hacerlo, el equipo cumple con las normas impuestas por el `Movimiento por un Ciclismo Creíble´ (MPCC), y ha decidido por consiguiente darse de baja del evento final del World Tour, el Tour de Pekín", indicó la formación en un comunicado.

El Astana es miembro de este MPCC, el cual se creó para reforzar las actitudes ante el dopaje y que en su normativa indica que un equipo debe suspenderse a si mismo de correr durante ocho días en el caso de tener varios controles positivos en los últimos doce meses, circunstancia que se da en este caso ya que Valentin, hermano de Inglinskiy, también fue suspendido el pasado mes por dar positivo por EPO en agosto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo