Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/10/2014.

Cheste albergará una prueba ciclista de resistencia por equipos de 24 horas


Cheste albergará una prueba ciclista de resistencia por equipos de 24 horas

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará durante el primer fin de semana de agosto de 2015 la primera edición de las 24 horas Cyclo Circuit, carrera ciclista por equipos, donde los integrantes se irán relevando según la estrategia que determine el jefe de cada escuadra.

Los equipos estarán compuestos por entre dos y ocho ciclistas con clasificaciones masculina, femenina y mixta, aunque también existe la posibilidad de disputar la prueba en solitario las 24 horas.

La empresa valenciana Titánica Events pondrá en marcha el evento con la colaboración del Circuit, como sucede en otros circuitos del Mundo como Nurburgring en Alemania, Le Mans en Francia o Mont Tremblant en Canadá, circuitos que también han albergado carreras de 24 horas de ciclismo.

Las instalaciones para participantes y público, la posibilidad de visualizar todo el trazado, el ancho de pista, y el magnífico asfalto que tiene a lo largo de los 4.005 metros de cuerda garantizan la seguridad de los participantes, según se ha destacado hoy en la presentación de la iniciativa.

Además, los organizadores han apuntado que las 24 horas Cyclo Circuit es una prueba que está al alcance de cualquier ciclista aficionado, ya que al contrario de la mayoría de marchas ciclistas el circuito no tiene desniveles inalcanzables ni largos puertos de montaña.

Asimismo, el hecho de disputar la prueba en equipos de relevistas permite regular el esfuerzo, ya que se trata de una carrera de resistencia en la que la estrategia será fundamental.

Las 24 horas van a permitir a los participantes rodar sobre el circuito valenciano en la noche de agosto, por lo que todos los participantes deberán utilizar luces delanteras y posteriores por seguridad.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo