Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/10/2014.

Eduard Grosu y Ash Duban, ganadores del Red Hook Crit Milán


Eduard Grosu y Ash Duban, ganadores del Red Hook Crit Milán

La lluvia en Milán aguantó lo suficiente como para dejar que los ganadores lo celebraran en el pódium, con Eduard Grosu de Rumanía que ganó la etapa final del campeonato Red Hook Criterium masculino de este año y Thibaud Lhenry de Francia como ganador de la serie tras acabar la carrera en el puesto 16. Ash Duban de Austin (Texas) se hizo con el oro en la carrera femenina, seguida de la ganadora en Barcelona y campeona de la serie de este año, la española Ainara Elbusto Artega.

Grosu se hizo con la victoria en la carrera masculina de Milán por segundo año consecutivo, seguido por el exprofesional del ciclismo y recién llegado a RHC Ivan Ravaioli y el ganador de Barcelona Julio Padilla, que acabaron segundo y tercero respectivamente.

En la carrera femenina, Fleur Faure quedó tercera detrás de Duban y Artega. Por equipos la victoria fue para Iride-Demode Sc por la masculina y Desgena por la femenina.

Con un recorrido diseñado para la velocidad, la carrera fue muy rápida. Con un ritmo marcado de 50 Km/h, el grupo se estiró en una larga y serpenteante cadena de 95 ciclistas. La primera posición estaba muy disputada por los favoritos de la serie, el veterano Evan Murphy, Ravaioli y Padilla. No muy por detrás estaba Diego Yepez de México, quien atacaba constantemente manteniendo la tensión en los corredores en primer lugar para mantener sus posiciones y por ello ganó el Premio `Top Antagonist´ de Rockstar Games.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo